Carlos Guzmán, Cursos, conferencias y capacitaciones

Acerca del Taller

Este es un Taller 100% práctico de 2 horas donde vamos a hablar de los temas estratégicos más relevantes para la nueva comunicación digital de los restaurantes en México en esta nueva normalidad, desde Facebook estratégico pasando por todos los elementos digitales que se tienen que integrar para agilizar el servicio y minimizar el contacto directo con el comensal.

TEMARIO

La Digitalización del Restaurante
Facebook estratégico
Uso de Creator Studio de Facebook
Uso práctico del ad manager de Facebook
Uso del pixel de Facebook para Campañas
Instagram para Restaurantes
WhatsApp para Restaurantes
Google mi Negocio

Entregable:
Plan de Redes Sociales para Restaurantes 2020 / Reconocimiento Digital de Participación

Esto es a grandes rasgos de lo que vamos a platicar en este TALLER este viernes 5 de Junio, a las 17:00 horas (hora de la ciudad de México) vía Zoom, posterior a tu registro se te hará llegar los métodos de pago disponibles y el enlace del evento vía correo electrónico o WhatsApp.

Acerca de Carlos Guzmán - Ponente

Carlos Guzmán es nuestro CEO y fundador de CG Marketing Turístico, restaurantero de nacimiento, con una gran pasión por el servicio y un gran entendimiento de quién es el Cliente y el papel que juega en los medios digitales para las empresas del sector Turístico.

Con más de 15 años de experiencia en el Marketing Digital Turístico, tuvo en sus manos el manejo de la comunicación digital de 2 de los destinos más importantes del pacífico Mexicano: Los Cabos y Puerto Vallarta, así como, el manejo de la comunicación digital de Hoteles, Restaurantes, Tour Operadoras, Agencias de Viajes, Agencias Inmobiliarias y Hospitales en México.

Carlos es nativo de Puerto Vallarta y su amor por México lo ha llevado a recorrer prácticamente todo el país en busca de nuevas experiencias turísticas para ponerlas en los ojos de los demás a través de sus redes sociales donde la gastronomía, playas y lugares para descubrir son el eje central de su comunicaciòn.

LAET por la Universidad Autónoma de Guadalajara tiene en su haber más de 300 participaciones en webinars, cursos, seminarios, paneles y talleres relacionados con el Marketing Digital Turístico, la Gestión de la Reputación y el Servicio al Cliente en México y Sudamérica.

Secured By miniOrange