Redes Sociales para Agencias de Viajes en México - CG Marketing

Redes Sociales para Agencias de Viajes en México

abril 23, 2020
Redes sociales para agencias de viajes en mexico

La evolución ha llegado para las pequeñas y medianas agencias de viajes en México, o se suben al comercio electrónico o se suman a los negocios afectados por la pandemia, ya no hay más tiempo de espera, esta pandemia adelantó este proceso para hoy.

Les comparto estas 5 acciones que deben integrar a su nueva estrategia de comercialización pensando que ya cuentas con un sitio web en tu agencia.

  1. Es tiempo de renovar tu estrategia digital de redes sociales, de crear un plan de comunicación bien diseñado y orientado a la venta.
  2. Debes integrar una plataforma profesional de comercio electrónico al sitio web con pasarela de pago de múltiples opciones para los diferentes paquetes, servicios y productos que ofreces en tu agencia.
  3.  Tienes que integrar Analítica Web y Pixel de Facebook a tu sitio web, no te puedes quedar fuera del Remarketing, necesitas al menos de Google Analytics y el Pixel para generar datos para tus futuras campañas de Remarketing.
  4. Una sólida inversión en campañas pagadas para la promoción de todos sus productos en Redes Sociales y Remarketing, ya no puedes esconder la chequera.
  5. Y por último, organizar y hacer uso de toda la información que tengas de tus clientes en una Bases de Datos hospedada en la nube (CRM – Customer Relationship management).

La optimización y el uso estratégico de las redes sociales en las Agencias de Viajes así como la integración de una plataforma de comercio electrónico a sus sitios web son dos cosas imprescindibles para la supervivencia de tu agencia de viajes para este 2020.

Si necesitas más información acerca de nuestros cursos y capacitaciones en Marketing Digital Estratégico para Agencias de Viajes pequeñas, medianas y grandes en México, entonces ponte en contacto con nosotros.

Solicita más información AQUÍ.

 

Carlos Guzmán / CEO CG Marketing Turístico

Agencia de Marketing Digital Turístico en México

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *